Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Vestido naranja y azul de Kling

El miércoles os comentaba que había que tenido que salir corriendo a hacer unas compras y también a cambiar unos zapatos de Kling, en su página web se indicaba que su composición era la siguiente: Upper: microfiber. Lining: PU. Ousole: Rubber, pero también están hechos de piel. Así que estuve en la tienda y mire unas cuantas cosas y me decanté por el vestido naranja-ladrillo y azul que da titulo post.

Es un modelo de punto, muy cómodo, con el corte imperio, lo que en mi caso, me gusta porque me favorece. También me convenció el tipo de mangas y el largo. Lo tenían también amarillo mostaza y lo que me pensé que era negro cuando lo vi en la tienda, pero que en la foto de la web me parece que es azul oscuro. Podría decirle “azul oscuro casi negro”.

De partida el vestido era algo más barato que los zapatos y a esto se añadió el descuento por rebajas. Así que me queda un vale de algo más de 25 euros para darme un caprichito en cualquier momento.

Lo he combinado con mis zapatos abotinados marrones de Azura -de la temporada pasada-, panties de calzedonia también en marrón -comprados este otoño-, abrigo de lefties -de la temporada otoño-invierno- y bolso de Martina, que fue un regalo. Ninguna de estas prendas o complementos contiene productos de origen animal en su composición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: