Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Sudadera “Psicolodelia light” con gato pardo

Ayer salí para comprar unos regalos de Reyes tardíos y también para hacer un cambio. Comienzo por lo segundo, os comenté en mi lista de caprichos que me gustaban unos zapatos de Kling, pero la alegría de tenerlos como regalo, me duró solo unos segundos cuando comprobé que parte de su composición era piel, algo que no vi por ningún lado en la web de la marca. Así que, fui a cambiarlos.

Prefiero comprar a través de internet que ir a las tiendas físicas, pero ayer no me quedó más remedio que enfrentarme de cara a la locura por las rebajas. Os aseguro que si no hubiera sido imprescindible, no me habría metido en semejante histeria colectiva. Resumiendo tenía dos funciones: devolver unos zapatos y ejercer como “personal shopper” siguiendo con los extranjerismos, en calidad de “amateur” y “free”.

Pero, os preguntaréis qué tiene que ver el título del post con lo que he contado hasta ahora. Tras realizar el cambio en Kling, recorrí unas cuantas tiendas y lo cierto es que no me costó mucho evitar encapricharme de alguna cosas porque todo estaba amontonado y arrugado, pero cuando llegué a Springfield, aquello parecía un remanso de paz.

Esto puede tener dos lecturas: los chicos que compran ropa de esta marca, no se vuelven locos por las rebajas y su línea femenina no resulta tan atractiva como la ropa de otros establecimientos. Aunque, tiende a ser demasiado clásica para mi gusto, siempre se pueden encontrar prendas vistosas como la que da título a este post.

Entonces, hechizada por esta tranquilidad, puede echar un vistazo con calma. Si bien, no estaba rebajada, pero me encantó y me enamoré de esta sudadera corta con fondo rosa con estampado que se repite. El tema es recurrente en mi armario y en este blog: los gatos. La he bautizado “Psicodelia light” con gato pardo.

3 Responses to “Sudadera “Psicolodelia light” con gato pardo”

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

