Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Se acaban las fiestas en positivo

Mañana se acaban las largas Navidades españolas y estoy deseando de volver a mi día a día normal. Cuando comenzaron, tenía la esperanza de poder disponer de algo de tiempo para dedicarme a temas pendientes. Pero, los días han pasado volando y la realidad poco ha tenido que ver con mis planes.

Quizás antes de 2013, año en el que me propuse y conseguí en cierta medida utilizar el pensamiento positivo y constructivo como base de mis acciones y como colchón de mis decepciones, ver que se acababan las fiestas y que no había podido tachar nada de mi lista, me hubiera causado una enorme frustración.

Pero, muchas veces tenemos que modificar los planes sobre la marcha y en la capacidad de adaptarse de la mejor manera posible a estos imprevistos radica nuestro éxito personal. Por eso, no me siento agobiada ni siento mal… Lo cual me hace feliz porque lo considero un paso importante para mi desarrollo.

Muchas cosas han pasado que se escapan de mi control y que me preocupan, he tenido un momento muy bajo en el que os informé del cierre de mi blog, pero he remontado. Cada vez creo más en mi fortaleza, la que aparece en los momentos en la que la necesito y esa que me hace ver la realidad con nitidez -desprovista de cualquier elemento que me hiciera camuflarla u olvidarla. No consiste en poner una barrera y permanecer insensible a lo que ocurre, sino todo lo contrario, sentir sin dejar de actuar con decisión cuando el momento lo requiere.

Foto | RTVE

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

