Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Ya está aquí 2014

¡Feliz año 2014 a todos los que visitáis esta página! La página 1 de 365 la quise dejar en blanco, a pesar de que comencé el 1 de enero más descansada de lo que lo había estado en semanas. Una sensación de de calma me inundó al despertarme y pensé que tal vez esto podría ser una señal que indicase que todo iba mejorar un poco.

En realidad, voy a dejar de oponer resistencia y estaré preparada para lo que tenga que suceder en cada uno de los frentes que están abiertos en mi vida en este momento. No creo que me sirva de nada estar en un estado de tensión extrema en temas que no puedo controlar…

Uno de mis propósitos para este año es este. Intentar ser paciente, lo que no es igual a “pasota”, es decir poner todo lo que pueda de mi parte, y después, esperar, dar tiempo al tiempo, para que los diferentes asuntos que me preocupan, sigan un desarrollo y lleguen a una conclusión.

No he hecho ningún listado y después de dejar claro que necesito trabajar en la paciencia… Se me ocurren muchas cosas triviales que podría mejorar. Quizás elimine los azúcares de mi alimentación… Controlo lo que como evidentemente, pero hace tiempo que no hago una dieta como tal, lo que se podría decir que es un hito en mi vida, pues estas forman parte de ella desde que tenía ocho años.

En realidad, lo mejor es ir día a día e intentar mejorar nuestras reacciones antes situaciones que nos ponen al límite. No creo que tenga sentido comenzar 2014 con una serie de propósitos “impuestos” por el hecho de comenzar de nuevo el calendario.

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

