Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Gran Reserva y The Fall, mis “viajes en series de TV” de diciembre

Cuando ya estamos a punto de acabar diciembre, este mes por cuestión de los festivos solo se han publicado dos posts en mi sección en el blog de Anaya Touring. El primero relaciona a dos familias bodegueras con La Rioja y el segundo, sigue los pasos de un asesino en serie en Belfast (Irlanda del Norte). “Gran Reserva” de TVE y “The Fall” de BBC han sido las dos ficciones con las que he cerrado el año.

En septiembreoctubre y noviembre, os hablaba de mis nueve primeras entradas (Vikingos, Isabel y Varg Veum / Águila roja, Breaking Bad y Dexter / The Walking Dead, El tiempo entre costuras y Sherlock Holmes), os contaba que me produce una gran satisfacción escribir estos posts en Anaya Touring. Se suma mi pasión por los viajes, las series de televisión y por escribir y de aquí sale: Viajes en series de TV.

Durante el mes de enero, volveré a publicar tres entradas. Como ya os he explicado, estoy trabajando sobre un buen listado de series, pero siempre estaré encantada de recibir sugerencias para “Viajar en series de TV”. Uno de las experiencias buenas y nuevas que me ha traído el 2013. ¡Muchas gracias!

2 Responses to “Gran Reserva y The Fall, mis “viajes en series de TV” de diciembre”

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

