Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Improvisación en Nochebuena

Aunque, ayer os contaba que había decidido dejar de escribir el blog, he reflexionado y he decidido seguir porque me ayuda y toda ayuda en todos momentos es buena para mí. Pero, dejo aquí este tema y os muestro unas fotos sobre mi improvisada cena de Nochebuena.

Entré en la cocina, me sirvió para desconectar y sin ningún plan predeterminado, miré lo que tenía a mi alrededor. A partir de una calabaza, hice una tarta de calabaza; con manzanas y pasas, me estrené con un strudel, tengo que decir bastante amorfo, pero con un sabor bastante decente.

Rellené unas tartaletas con un mezcla de pimiento verde y rojo, tofu ahumado, tomate, mayonesa y orégano e hice una versión en dulce con lo que me sobró del strudel en tartaletas más pequeñas -estaban deliciosas. Para terminar, una pizza de espárragos, piña y tofu ahumado.

Como veis, una cena ligera e informal, que se puede comer tranquilamente con las manos y los restos para tomar mañana a mediodía y el dulce para desayunar. No me gustan las comidas recargadas y como en mi casa, esta fecha se intenta pasar con la mayor normalidad posible que mejor que unas recetas sencillas y resultonas.

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

