Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Cierre del blog

Estoy planteándome dejar de escribir este blog, espero que no definitivamente, pero sí de manera temporal. Los motivos son obvios, solo hay que leer mis últimos posts para darse cuenta de que me encuentro inmersa en un ciclo negativo.

Ahora miro los frívolos posts de este verano de otra manera. Preferiría estar hablando de trapitos y rebajas a verme sumida en el bache en el que me encuentro.

Quiero salir y ver la luz de nuevo, pero no paro de encadenar hechos que me quitan las ganas de seguir con esto. Si bien es cierto que escribir me libera, es muy doloroso sentarse cada día ante este blog; repasar lo relevante del día y darse cuenta de que es una repetición de lo anterior.

Me gusta escribir, así que tendré que desviar mi flujo creativo hacia la ficción. Ahora mismo no quiero revivir mi realidad también por escrito, ya tengo suficiente con sufrirla a tiempo real. En estos momentos, echo de menos a alguien que sea el fuerte y me ayude a sostener mi carga o al menos me sirva de apoyo. Ese papel suelo interpretarlo yo.

2 Responses to “Cierre del blog”

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

