Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Nueva etapa

Hace meses que contaba que después de verano, me desprendería de una pesada losada. Sin embargo por el bien de una persona a la que quiero mucho, he aguantado hasta ahora con la fuerza de la inercia y por solidaridad hacia su posición.

Al final, con mucho esfuerzo he logrado dar el último paso hacia mi liberación de una tarea que debería haber sido positiva y se convirtió en un penar intermitente. Digo intermitente porque durante semanas se desarrollaba sin sobresaltos, pero entonces recibía lo que yo consideraba ataques por la falta de argumentación y la disciplina militar.

A mí me pierde la empatía y aún después de lo anterior, me sentía culpable por el paso que di.

Eso fue hasta que recibí el feedback ante lo que me ha costado meses poner en escrito. La respuesta fue aséptica, pragmática y carente de toda humanidad. Me ayudó a darme cuenta de que no puedo ser tan frágil en este aspecto. “¡Fuera remordimientos!”, me digo, mientras visualizo mi nueva vida.

7 Responses to “Nueva etapa”

  1. Helena Allué

    No se a que se refirre ese cambio al que te refieres, si es asuntos de trabajo o concierne a tu vida privada. En cualquier caso te deseo lo mejor en ésta tu nueva etapa.

    Responder
  2. María Ángeles Fernández

    Yo también te felicito por dar ese paso tan importante para sentirte bien por dentro. Besos, Elisa.

    Responder

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

