Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Dulces Navidades veganas

El domingo, 22 de diciembre, es el cumpleaños de mi atropellado padre. Así que este es el comienzo de la Navidad en lo que tiene que ver con el consumo de dulces. Me gusta hacer repostería, pero en los últimos meses no tengo mucho tiempo, así que me he decidido por comprar algunas cosas.

La primera una de las tartas veganas más buenas que he probado nunca: la tarta Supreme de Lujuria Vegana -bizcocho de pistacho, muselina de vainilla en rama de Madagascar, crema de queso vegetal, jalea de frambuesa decorado con pistacho molido, una pizca de sal y fresa liofilizada. Ya os he hablado en otras ocasiones de ella, pero es que me encanta.

Además me he surtido de productos del Horno de leña y un par de marcas más que no contienen ni lácteos, ni huevos, ni miel y por supuesto, tampoco grasas de origen animal.

Como podéis ver en la foto superior, he comprado un roscón de Reyes, polvorones, mantecados de coco bañados en chocolate, roscos nevaditos y pastas de chocolate y coco -que son mis preferidas y atemporales. Así comenzaré un año más mis dulces Navidades veganas.

3 Responses to “Dulces Navidades veganas”

  1. Restaurantes vegetarianos en Málaga (III): Cañadú | Elisa Blanco Barba

    […] Después, el cuscús estaba bueno, las pasas daban un sabor y seguía teniendo el mismo toque picante. Como en el menú no disponían de ninguna opción dulce vegana en el postre, podría haber tomado fruta, opté por una infusión agradable. También probé la tarta de chocolate vegana de la carta, tipo muffin, con sabor, pero que no llegaba al nivel de otras que he probado en el Loving Hut Madrid o Lujuria Vegana. […]

    Responder

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

