Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Baloncesto terapia

Además del gimnasio, algo que también me relaja es acudir al Palacio de los deportes para ver jugar al Real Madrid. Llevan 21 partidos sin perder, es un espectáculo digno de presenciar cómo van ganando partido tras partido. Me dejo las manos aplaudiendo y por ahora, no me he alterado demasiado.

El ambiente es estupendo, sin duda mucho mejor rollo que en el Bernabeu, al menos es lo que yo he percibido en comparación -la última vez que estuve viendo al primer equipo de fútbol pillé la peor gripe de mi vida, mi teoría es que quizás fue gripe A, pero como no fui al médico… ¿Quién sabe? Por lo que yo veo desde mi asiento, los jugadores parecen más normales y terrenales que los de fútbol. Además, los precios de las entradas no tienen comparación, el baloncesto es mucho más económico.

También participo en el Supermanager de la Liga Endesa. Voy poco a poco, pero disfruto manejando millones de euros, aunque sean virtuales. Solo tengo un equipo, pero mi trabajo me da.

Hasta el 29 de diciembre se acabó el baloncesto en directo en el Palacio de los Deportes para mí, pero ese día se enfrentarán el Real Madrid y el Regal Barcelona. Uno de esos partidos que nunca dejan indiferente a nadie.

2 Responses to “Baloncesto terapia”

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

