Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Disfrutando de la música con L.A.

Ayer estuve en el concierto que L.A.(@LAtheband) en la sala La Riviera de Madrid. La sala estaba llena, el ambiente era muy bueno y constituía un cierre de gira “Dualize” estupendo para la banda liderada por Luis Alberto (@LuisASegura)

Dos horas de buena música, repasando su discografía y deleitándonos con varias versiones, comprobando las virtudes vocales y como intrumentalista de su líder… Todo un derroche de energía y de ganas de demostrar el nivelazo que tienen. Demostrando una vez más que lo más interesante en España se aleja de las emisoras comerciales al uso, eso sí, se puede encontrar en Radio 3.

Así que os recomiendo que si os gusta el pop con toques de rock, escuchéis a L.A. y os llevaréis una agradable sorpresa. Su delito, como el de muchos otros que vinieron antes -por ejemplo, mis amados Sexy Sadie– y que llegarán después, es ser españoles y no hacer nacido en Reino Unido o en Estados Unidos. Pero, el mallorquín quiere probar suerte fuera de nuestras fronteras.

Luis Alberto lo tiene claro y declaraba en El diario de Mallorca hace unos meses lo siguiente: “Queremos abrirnos y labrarnos una carrera internacional”. “Buscaríamos editar este disco fuera y llevarnos todo el circo de aquí, porque es complicado que una multinacional española vaya nutriendo un proyecto como el nuestro”, añade. “Creo que una propuesta como la de L.A. puede extenderse con más facilidad fuera”, asegura. “En Europa nos lleva el agente de Coldplay”, explica. “La verdad es que somos unos suertudos. Haber tocado en el festival SXSW de Austin, en el Canadian Music Week o en el Corona Capital teloneando a Franz Ferdinand ha sido un lujo”, confiesa.

Por cierto, Luis Alberto, Go veg! 🙂

Disfrutando de la música con L.A.

Disfrutando de la música con L.A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: