Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Luces navideñas en Madrid

Cuando bajaba caminando por la calle Goya, me di cuenta de lo originales que eran las luces navideñas en el barrio de Salamanca de Madrid. Quizás estuvieran allí otros años y tal vez, otras calles importante en Madrid tenga adornos similares, pero mis ojos las vieron por primera vez ayer. Cubos de colores y una especie de discos multicolores, unas elecciones llamativas, y alejadas de los trillados motivos navideños de todas la vida. Al fondo en rosa, el árbol de Navidad sobresale en Colón, patrocinado por Tous, como se puede intuir por su popular “osito”.

Desde el pasado y largo fin de semana hasta después de las Navidades, Madrid estará llena de gente, algo que se acentúa los fines de semana sobre todo en el centro.

Otro de los clásicos de estas fechas son las bebidas de Navidad de la cadena de cafeterías, Starbucks, ya os hablaba de estas hace un mes -se pusieron a la venta el 13 de noviembre en España- y sigo manteniendo que mi preferida es el Orange Mocca, la combinación entre chocolate y naranja es estupenda.

La Navidad supone cenas familiares, regalos (sorprende ver el número de Aplicaciones que hay para hacer el “Amigo invisible” online… y mucho trabajo para cuadrar fechas. A quienes les gusten estas fiestas, las disfrutará a pesar de todo, pero a mí no me gusta que me impongan cuando tengo que hacer regalos o comer con unos y con otros. Este año lo llevo con calma, el tema de mi padre me ha hecho de que me olvidara de que está a la vuelta de la esquina.

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

