Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Mariposas, ovejas, negro y rojo

Hoy he ido al basket y me apetecía rescatar un vestido que compré hace unos seis años y que me hacía tiempo que no me ponía. Como veis es negro con un dibujo en forma de mariposa de Divina Providencia, añado que es de manga larga. Se adapta bastante a la tendencia de esta temporada en cuanto a los motivos “animales”.

La chaqueta roja con dibujos de ovejas en gris es de Kling de la temporada pasada y complementa un montón de looks distintos. Como ha llovido, mis queridas botas Hunter rojas han salido a la calle y las he combinado con un bolso rojo de Primark. Los panties negros con rombos son de Calzedonia.

En cuanto a la ropa de abrigo, repito mi abrigo verde y negro, comprado este año al cincuenta por ciento de rebajas en H&M, y una bufanda gris que me encanta también de H&M. Las fotos me las han hecho al regresar del partido y la nariz me delata, he vuelto caminando y hacía frío.

Ninguna de estas prendas contiene productos de origen animal.

mariposa1

mariposa2

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

