Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Este largo fin de semana

Esta tarde llegaba a casa tras estar dos días fuera y me daba la impresión de que hubieran pasado siglos. Un breve saludo a los tres gatitos, comida rápida y me ponía con el ordenador. A las 22.30 acababa un trabajo que tengo que entregar mañana y que me ha tenido las tres últimas semanas muy ocupada.

El jueves atropellaban a mi padre y acababa en el hospital donde he pasado muchas horas. Al final tras la operación de cadera parece que la recuperación va bien y que pronto estará en casa, pero este imprevisto ha alterado mis planes y ha provocado que los dos últimos días me haya acostado alrededor de las cuatro de la madrugada para adelantar tarea. Sí, una locura, pues cinco o seis horas después, ya estaba de pie para ir a visitarle.

Afortunadamente, hoy podré dormir algo más y mañana comienza una semana más tranquila, aunque tendré que desplazarme a verle. Podría decir que es una persona fácil de tratar, pero es todo lo contrario, es buena persona, aunque va totalmente a su rollo… Supongo que es algo habitual en muchos hombres de su generación y mi madre no lo lleva nada bien. Me preocupa más ella que él porque emocionalmente es vulnerable, a diferencia de él que es bastante práctico.

Se acabó este largo fin de semana y espero recuperar horas de sueño en los próximos días. Es mi máximo deseo en estos momento. Solo quiero descansar.

3 Responses to “Este largo fin de semana”

  1. Isabel

    Siento muchísimo lo de tu padre, Elisa. Espero que puedas descansar como deseas y que él se recupere lo mejor y antes posible.
    ¡Menudo susto!
    Un abrazo

    Responder
    • Elisa Blanco Barba

      Sí, fue un susto enorme. Él tiene mucho cuidado, pero hay cosas que se salen de nuestro control. Ya está mejor, ahora le espera una larga recuperación. Muchas gracias por tu comentario, Isabel.

      Responder

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

