Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Más que una limpieza física y espiritual

Hace unos días os contaba que Búnbury había comentado en una entrevista que “el veganismo es posiblemente la revolución personal activa más importante que un hombre puede realizar de manera cotidiana”. Lo cierto es que cada vez se habla más sobre veganismo y como también mencionaba hace tiempo, aunque se erija como una moda, nunca será una de estas. Hace tambalear la raíz de muchos planteamientos que, en mi caso, nunca me había cuestionado hasta el día que me di cuenta de que todos los animales tenían derecho a la vida.

La noticia que están dando un gran número de medios de comunicación a nivel mundial es que una pareja muy poderosa ha decidido adoptar un dieta vegana durante 22 días -desde ayer hasta el día de Navidad. Estos son Beyoncé y Jay Z. El productor y cantante, que cumple hoy 44 años, explicaba que su motivación como un reto físico y espiritual en su blog.

Comenta que los psicólogos hablan de 21 días para adoptar o romper un hábito y que en el día 22 se encuentra un camino. Para él, el número 44 tiene una connotación espiritual y pensó que 22 días sería la cifra ideal porque 2+2 suma 4.

En su blog, el rapero explica a sus seguidores que promete comentar sus progresos. “No sé lo que ocurrirá después de Navidad“, admite. “¿Semi-veganismo, una dieta basada en plantas o solo un cambio físico o espiritual?, veremos…”, comenta. Lo cierto es que el martes la pareja salía del restaurante vegano “Real Food Daily”.

Eso sí ni una palabra ha dedicado el exitoso empresario musical a los animales. Me pregunto: ¿solo adoptará la alimentación o lo ampliará a su estilo de vida (ni pieles, ni productos experimentados, ni espectáculos donde se utilicen animales…)?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: