Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Reunión de periodistas

Ayer sábado, nos reuníamos Erika, Miriam, yo, Nuria, Laura, Gema y Diana (de izquierda a derecha en la imagen superior), en una cena que siempre es un momento muy agradable en el que nos ponemos al día de mucha cosas. Entre unas cosas y otras, no nos veíamos todas desde diciembre de 2011, la verdad es que no existe excusa posible para no haber quedado antes, pero finalmente lo solucionamos.

Era en septiembre de 2001 cuando nos conocíamos en la facultad de Ciencias de la Información, en esa fecha comenzábamos a estudiar periodismo y durante cinco años, allí estuvimos viéndonos casi cada día. Ahora el tiempo ha pasado y con la perspectiva que da este, pienso que hemos mejorado bastante.

Las casualidades hicieron que me encontrase con Nuria -la cuarta comenzando desde la izquierda- en junio en el concierto de Bon Jovi. Teníamos pocas posibilidades de vernos allí, pero coincidimos. Con Laura -la tercera desde la derecha- me cruzaba hace unas semanas en la calle.

Espero que no tengan que pasar casi dos años para que volvamos a vernos. Aunque, tengo que decir que, a pesar del tiempo que llevábamos sin hablar, sentí que había sido mucho menos -viví una especie de regresión al pasado, pero en el presente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: