Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Vestido floreado de Primark y botas de Mimao

Esta noche tengo una cena y he sacado de mi armario un vestido que solo me he puesto en una ocasión anterior. Es de la temporada pasada de Primark y la verdad es que me encanta tanto su estampado floral como los colores y como sienta. No voy a negaros que es un poco ajustado para mi gusto, pero bueno… a veces hay que ser atrevida.

Tras pensar en sí combinarlo con zapatos de tacón o con botas en negro, he optado por las últimas por tres motivos básicos: son planas la que significa que son más cómodas; me abrigan algo las piernas y el tercero es que hace que el look sea más informal. Estas botas son de la marca Mimao, compradas en rebajas en El armario de la tele hace un par de temporadas.

Los complementos, pocos, desde hace unas semanas no me apetece nada ponerme pendientes, solo una pulsera con tachuelas de la sección de niños de H&M, que he mostrado en otras ocasiones y en otros colores. En cuanto al bolso, uno de mis preferidos últimamente, el negro con tachuelas de Okeysi.

Para protegerme del frío: chaquetón gris y negro, de Lefties y de esta temporada, y bufanda fucsia, de H&M.

Ninguna de estas prendas contiene productos de origen animal.

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

