Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Mercadillos solidarios: El Hogar Provegan

Hace unos días recibí un mail de “El hogar Provegan“, un santuario de animales, con el que colaboro como socia, contándome que van a realizar un mercadillo solidario. Solo puedo decir que la labor de las personas que trabajan en él día a día y en especial, de Elena Tova es encomiable, gracias a ellos, muchos animales condenados a morir desde su nacimiento han tenido una segunda oportunidad y también muchos “ancianitos” han pasado sus últimos años de vida tranquilos.

El santuario cuenta con casi 300 habitantes, muchos de los cuales requieren bastantes atenciones y cuidados veterinarios por lo que las facturas en este concepto suelen ser altas. Asimismo, hay que alimentarles día a día y también realizan una importante labor de concienciación en el respeto a los derechos animales.

En su correo electrónico dicen: “El domingo 15 de diciembre celebraremos el Mercadillo Solidario de El Hogar ProVegan, en el que el 100% de lo recaudado se destina al cuidado y alimentación de los habitantes del santuario. ¿Cómo puedes ayudarnos hasta entonces? Busca en tus cajones, en los armarios, en las cajas del trastero… seguro que hay un montón de cosas que tú ya no usas, pero que otra persona querría tener. Recopílalas y tráenoslas el sábado 14, entre las 13hs y las 20hs, al lugar de Callao que te indicaremos cuando nos escribas a eventos@elhogarprovegan.org”

Mercadillos solidarios: El Hogar Provegan

En el cartel superior tenéis todos los datos del mercadillo, que tendrá lugar en Madrid, por si queréis pasaros a colaborar. Yo ya he recopilado unos cuantos objetos para donarlos. El 14 de diciembre se recopila lo donado y el 15 se expondrá para venderlo. ¡Muchas gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: