Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Inspiración

Hoy no ha sido uno de mis días más inspirados, pero al menos puedo decir que me encuentro mejor que los pasados. He vuelto a mi rutina semanal y he ido al gimnasio. Últimamente me irritaba mucho lo que pasaba a mi alrededor en la clase, pero hoy he ido a lo mío y mi cabeza lo ha agradecido. Además, el profesor ha cambiado el tipo de música y hemos hecho aerobox a ritmo de mezclas de canciones de Elvis Presley, The Beatles o Abba.

Os agradezco muchos los comentarios en mi post “La falta de luz”, como comentaba Yolanda la música me ha hecho sentir mucho mejor. Además el hecho de estar cansada físicamente, como me ha ocurrido hoy, frena cualquier conato de rebeldía en mi mente, lo que a su vez hace que esté menos inspirada, pero también más calmada.

Espero mañana estar a tope y poder escribir sobre varias cosas que me rondaban, pero hoy no es el día. Voy a tomarme una infusión “Detox” de Yogi Tea que, además de ser unas infusiones muy buenas, vienen con mensajes muy sabios. Ahora tocan zombies.

Aprovecho para recordar que sigue abierto mi post: ¿Quieres una de mis guías de Londres? ¡Muchas gracias por vuestra compañía y vuestra lectura!

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

