Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Abrigada de H&M

El invierno ya está aquí y hay que protegerse del frío. Hasta el cuatro de diciembre, según informa el Twitter de H&M España, la marca descuentos de hasta el cincuenta por ciento en abrigos para hombre y mujer. Así que hoy me he pasado por una tienda para ver lo que había y me comprado el abrigo que podéis ver, con un 50 por ciento de descuento, por lo que me ha costado menos de 25 euros. Además para dar un toque de color, me he llevado también una bufanda fucsia.

La sudadera es de Lefties, de esta temporada otoño-invierno, como veis tiene un estampado bastante atrevido, pero los colores atenúan su viveza. Los pantalones son de Primark, de hace varias temporadas, como creo que os he contado en alguna ocasión, me lo compré por un euro.

Los zapatos-abotinados marrones son de Azura, los suelo usar a menudo porque me suman nueve centímetros de estatutra y como tienen el tacón ancho son cómodos para caminar.

Ninguna de estas prendas contiene productos de origen animal.

5 Responses to “Abrigada de H&M”

  1. Pedrones

    me encanta tus compras tienes mucho gusto, la bufanda me encanta ese color favorece mucho y ahora en invierno da alegría, ya que este invierno hay mucho blanco y negro.

    Responder

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

