Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

¿Quieres una de mis guías de Londres?

¿Quieres una de mis guías de Londres?

Los que me seguís sabéis que he escrito varias guías de viajes y los que no lo hacíais hasta ahora, os enteraréis en este momento -en todo caso, en el apartado “Sobre mí” os hablo sobre eso. El caso es que llevo unos días pensando en sortear una de mis guías, en concreto dos ejemplares de la Guiarama Espiral de Londres de Anaya Touring.

Sin embargo, tal vez un sorteo no sea lo más justo para decidir quiénes deben ganar las guías y creo que, como este blog es muy personal, seré yo -en base a lo que os pediré- la que seleccione los destinatarios del regalo -por supuesto, los gastos de envío van incluidos. Pero, ¿que tenéis que hacer? ¡Es muy fácil!

Desde hace unos meses, escribo una sección en el blog de Anaya Touring que se llama “Viajes en series de TV”, me gustaría que me ayudarais contándome cuál es el post que más os ha gustado y por qué. Debajo os dejo un listado de las series y localizaciones que he tratado -desde la publicación más reciente a la más antigua.

Me podéis hacer llegar vuestras respuestas con un comentario a través de este blog (en este post); en Facebook o mencionándome en Twitter (@elisiya). El plazo quedará cerrado el próximo sábado, 7 de diciembre y a lo largo de la siguiente semana, a partir del 11 de diciembre, contactaré con los agraciados. Espero que os animéis a participar y lo difundáis entre personas a las que les pueda interesar. ¡Muchas gracias!

Listado de series y localizaciones

Sherlock se reinventa en el Londres del siglo XXI

The Walking Dead, los zombis ocupan Atlanta y Georgia

El tiempo entre costuras, el rastro de Sira Quiroga en España, Marruecos y Portugal

Dexter, un psicópata bajo el sol de Miami

Águila Roja, un héroe del siglo XVII recorre España

Breaking Bad revitaliza Alburquerque (Nuevo México)

Varg Veum, el investigador privado más famoso de Bergen

Isabel, la España de los Reyes Católicos

Los vikingos regresan a Irlanda

¡PLAZO FINALIZADO!

Los agraciados han sido : Yolanda y Pedrones.

11 Responses to “¿Quieres una de mis guías de Londres?”

  1. Pedrones

    Me han gustado todos los artículos, mi favoritos son: el que hablaba de Vikingos porque me encanta Irlanda y El tiempo entre costuras tengo el libro y no me ha defraudado nada la serie,que por cierto se merece que esté triunfando.

    Responder
  2. yolanda

    Desde que leí, al poco de publicarse, el libro de María Dueñas, soy “fan”de la historia de Sira. Pero, el post que más me ha gustado(los demás no tienen ningún desperdicio) es el de Vikingos, no he visto la serie, pero me encanta conocer sitios nuevos y la información que das en el post es genial! Anotadito todo para ir a conocerlo! Besetes:)

    Responder
  3. Luis

    Mi post favorito es “Águila Roja, un héroe del siglo XVII recorre España”. Me parece muy interesante conocer los múltiples lugares de la geografía nacional que se muestran en este exitosa serie.
    Muchos de ellos son completamente desconocidos para la gran mayoría de la audiencia y gracias a tu post ya los podemos ubicar en el mapa.

    Espero que me toque una de las Guías 😉

    Responder
  4. lostandfound

    Gracias Elisa por el concurso. El post que mas me ha gustado ha sido el de Breaking Bad. Una de las cosas que me ha gustado más de la serie es la ambientación y que los lugares (Alburquerque y alrededores) sean también un protagonista más. Deseando poder visitar esa parte de Estados Unidos.

    Responder

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

