Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

El tiempo entre costuras, The Walking Dead y Sherlock, mis “viajes en series de TV” de noviembre

Cuando ya hemos superado la mitad del mes de noviembre, se acaba de publicar mi última entrada del mes en el blog de Anaya Touring. En este caso, relaciona al detective clásico Sherlock con Londres, pero como una ciudad en pleno siglo XXI, lejos de la que representaba Sir Arthur Conan Doyle. Además también me adentro en otras ciudades de Inglaterra y Gales.

Como os contaba el pasado mes de septiembre y también en octubre, cuando os hablaba de mis seis primeras entradas (Vikingos, Isabel y Varg Veum / Águila roja, Breaking Bad y Dexter), me produce una gran satisfacción escribir estos posts en Anaya Touring. Se suma mi pasión por los viajes, las series de televisión y por escribir y de aquí sale: Viajes en series de TV.

Antes de “Sherlock se reinventa en el Londres del siglo XXI”, en noviembre se publicaron “The Walking Dead, los zombis ocupan Atlanta y Georgia” -que muestra algunas de las localizaciones donde se ha rodado la popular ficción de zombies- y “El tiempo entre costuras, el rastro de Sira Quiroga en España, Marruecos y Portugal” -que sitúa en el mapa la popular adaptación a la pequeña pantalla de la novela de María Dueñas, que emite Antena 3.

Durante el mes de diciembre, volveré a publicar tres entradas. Como ya os he explicado, estoy trabajando sobre un buen listado de series, pero siempre estaré encantada de recibir sugerencias para “Viajar en series de TV”. ¡Muchas gracias!

2 Responses to “El tiempo entre costuras, The Walking Dead y Sherlock, mis “viajes en series de TV” de noviembre”

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

