Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Premiada con el I am part of the wordpress family award

Hace unos días, Rosa, la autora del blog “El baúl del coach” me concedió este reconocimiento. Los posts que escribe me resultan muy inspiradores y por eso, me agradó mucho que pensara en mí. (http://elbauldelcoach.wordpress.com/)

El premio “I am part of the wordpress family” sirve para reconocer a diferentes bloggers por su ayuda, inspiración o por la valía de su trabajo. Es un galardón que pretende y permite dar a conocer determinados blogs y sigue la misma línea del Liebster, es decir mostrar al mundo el talento y la ganas de contar cosas que existen en el universo “WordPress”.

Ahora paso a enumerar una lista de once blogs que, sin duda, os recomiendo que sigáis. Me gustan todos y no los he ordenado a modo de ranking, como veis he puesto un pequeño comentario a cada uno de ellos.

1) Alonso Ibarrola. Un blog novato con aspiraciones a madurar donde el escritor y periodista nos muestra pinceladas de su interesante vida. (http://alonsoibarrola.wordpress.com/)

2) URieLaRtE. Estupenda muestra de la belleza que existe a nuestro alrededor y de los artistas que se encargan de mostrarla. (http://urielarte.wordpress.com/)

3) Sine Die. Didáctico espacio ético donde se habla de derecho animal y veganismo. (http://sinedieblog.wordpress.com/)

4) BerryJellyShop . Detalles bonitos, delicados y especiales que son los que hacen que la vida merezca la pena. (http://berryjellyshop.wordpress.com)

5) Tantamount. Blog donde se dan a conocer las novedades y las publicaciones digitales de Tantamount Ediciones. (http://tantamount.wordpress.com/)

6) Verde despertar. Nunca es tarde para dar un paso adelante y respetar a todos los animales y este blog te lo cuenta. (http://bcampdera.wordpress.com/)

7) Cocina sin maltrato. Luchando por los derechos animales y mostrando el veganismo. (http://comidasinmaltrato.wordpress.com)

8) Cocina de Nihacc. Excelente lugar donde aprender sabrosas y sencillas recetas veganas. (http://cocinadenihacc.wordpress.com/)

9) El gato con pajarita. Me entusiasman sus propuestas elegantes, coloridas y con un delicioso aire etéreo. (http://elgatoconpajarita.wordpress.com/)

10) La aguja en el pajar. Un poco de todo: decoración, moda, detalles y lugares interesantes. (http://lagujaenelpajar.com/)

11) Les coses meues. Un lugar muy recomendable para los amantes de la fotografía y de las imágenes bellas. (http://lescosesmeues.wordpress.com/)

Los nominados deberán publicar su premio mencionando de quién lo han recibido, conservando la imagen del premio, dando a conocer a sus nominados, y finalmente notificar a todos y cada uno de estos 11 que han ganado el premio.

Anuncios

5 Responses to “Premiada con el I am part of the wordpress family award”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: