Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Tutú en negro, ¿un deseo oculto de ser bailarina?

Me encantan los tutús porque es una prenda muy femenina, pero los prefiero en negro, no en blanco. Nunca me matricularon en clases de ballet, si me sometiera una sesión de psicoanálisis quizás se relacionara con mi infancia, aunque nunca quise ser bailarina, tal vez me hubiera gustado bailar -algo así como Billy Elliot como expresión de libertad.

A lo largo del tiempo siempre he mirado los tutús de lejos, pero hace unos años, me compré uno que me encanta de Oysho en negro y después me hice con dos “vestidos-tutú”, uno es de Blanco más veraniego y el que os muestro en este post que es de Forever 21. Lo vi en Nueva York y me gustó mucho. Ya hace tiempo que lo tengo, pero en verano me produce calor y en invierno, frío. Pero hoy me he arriesgado y lo he sacado del armario.

Lo he combinado con unas botas con tachuelas grises de Blanco y he vuelto a ponerme mi chaquetón blanco y negro de Lefties que me encanta. Para dar un aire de color a mi look, rescato de nuevo mi bolos con tachuelas de colores de la marca Okeysi.

Ninguno de estas prendas contiene productos de origen animal.

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

