Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Día muy largo

Hoy ha sido un día larguísimo y queda menos de una hora para que acabe. Desde que me puse a trabajar a las ocho de la mañana hasta ahora, he tocado un montón de temas diferentes. Aunque no me encuentre cansada físicamente, es como si tratar asuntos tan dispares, me hayan borrado el disco duro y me hayan dejado sin reflexiones puramente laborales.

Es una sensación rara esta, pues siempre suelo estar pensando y pensando… El efecto sedante del gimnasio me está durando más que habitualmente y eso que la clase de hoy no ha sido de las más fuertes. He estado centrada en el ejercicio, pero también en mis compañeros. Solemos ir a un ritmo uniforme, pero a veces llegan elementos desestabilizadores que se montan su propia clase y pasan de las instrucciones. Esta tarde había dos y me ha resultado más difícil concentrarme porque iban a otra historia y sus movimientos no tenían nada que ver con los del resto.

Antes había estado un rato con mi madre que es una persona nerviosa y suele estar nerviosa y por eso, he intentado estar lo más tranquila posible. Sin embargo, he notado como me quitaba una gran cantidad de energía, quizás la que yo misma estaba gastando para mantener la situación controlada. Afortunadamente, tras despedirme de ella, me he recuperado en unos minutos y me he ido al gimnasio a lanzar puñetazos al aire.

Hoy he estado físicamente en Madrid, pero he viajado mentalmente por Gales, Inglaterra y Berlín. También en mis pensamientos se ha colado Tahití. Creo que padezco jet lag, tomaré melatonina y veré The Walking Dead, mientras ceno crema de calabaza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: