Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

El horno de leña, deliciosa bollería

Ayer os hablaba de la estupenda tarta de chocolate y naranja del Loving Hut (Madrid), esta mañana he disfrutado con los mini croissants de espelta y en la sobremesa, con un trocito de mini roscón integral de “El horno de leña” -se aproxima la Navidad y sus mantecados con y sin chocolate están riquísimos. Pero, la lista de productos de esta marca que me encantan, es bastante larga.

Como os decía ayer, me encantan los dulces y esta empresa fabrica una gran cantidad de productos que, además de llevar la etiqueta de ecológicos y ser integrales, no están elaborados con ingredientes de origen animal -ni huevos, ni miel, ni lácteos (veganos).

Entre mis preferidos de la línea de bollería se encuentran los mini croissants de espelta, los croissants con chocolate y los caracolas. Son una delicia, pero se convierten en un capricho por cuestión de calorías…

En la línea de galletas, las cookies de Kamut con chocolate, las cookies de Kamut y Naranja, la gadieta integral con Kamut y melocotón y la de pomelo y centeno están buenísimas, pero mis preferidas las podéis ver en la foto superior. Son las pastas de chocolate y coco de espelta. La próxima semana en la Feria Biocultura en Madrid tenéis la posibilidad de conocer la marca y sus productos en el stand 76, además se puede encontrar en herbolarios, en El Corte Inglés o en tiendas de alimentación como Planeta Vegano.

Anuncios

2 Responses to “El horno de leña, deliciosa bollería”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: