Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Tarta de chocolate y naranja del Loving Hut Madrid

Me encantan los postres, diría que me entusiasman, así que he decidido comenzar una “sección” en la que hablaré de algunos de ellos. Precisamente hace unas horas tomaba una tarta de chocolate y naranja del restaurante vegano “Loving Hut en Madrid que estaba deliciosa.

Estaba recién hecha con un bizcocho esponjoso y el toque adecuado de naranja para no dejarla demasiado amarga. A su vez estaba recubierto de chocolate negro y almendras. No me puedo olvidar de que entre las dos capas de bizcocho que la conformaban había un relleno de nata.

Esta tarta es vegana, es decir no contiene lácteos, ni huevos, ni miel. Está exenta de cualquier producto de origen animal, pero nadie lo averiguaría si la sacáramos fuera de su contexto. Es decir, fuera del Loving Hut, cuya filosofía es vegana, sería muy difícil, por no decir imposible, averiguar que faltan ingredientes tan usados en repostería como huevos y lácteos.

Cuando di el paso hacia el veganismo, lo hice por motivos que no tienen discusión: justicia y respeto hacia todos los animales y eso, por supuesto supera a cualquier capricho gastronómico que pudiera tener. Al principio, temí que nunca volvería a tomar postres en los restaurantes, incluso vegetarianos, porque este era su talón de Aquiles, pero poco a poco los postres veganos están cada vez más presentes. Lo que da una alegría a mi paladar y hace que tenga que trabajar más en el gimnasio.

Anuncios

3 Responses to “Tarta de chocolate y naranja del Loving Hut Madrid”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: