Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

El medio año de vida de mi blog personal

Este post debería haber sido escrito con motivo de los seis meses de apertura oficial de este blog, pero sinceramente, el tiempo ha pasado muy rápido y creía que este se cumplía el pasado 1 de noviembre, cuando en realidad fue el 1 de octubre. Así que a día de hoy ya llevo más de siete meses contando lo que pasa por mi cabeza y mi vida cotidiana casi a diario.

En lo que he leído a expertos la gran prueba de fuego para un blog consiste en superar el primer año de vida y por las sensaciones que estoy teniendo, creo que llegaré a mi primer aniversario y lo superaré. Anteriormente ya había tenido un blog, pero no era personal, era más bien informativo, aunque no al uso y sí, dejé de actualizarlo, pero no al año sino algo después y los motivos no fueron que perdiera las ganas, sino al contrario que comencé a escribir en otros lugares que ocupaban el hueco en cuanto a contenidos de este.

Esto no me pasara ahora, puesto que el grado de intimidad que muestro aquí, excluye cualquier otro lugar fuera de este. En mi primera experiencia como bloggera, yo misma me impuse ataduras, ahora con perspectiva, creo que incluso me censuré de un modo inconsciente, sin embargo, ahora he madurado y lo veo como una estupenda oportunidad para expresarme, desahogarme y poder escribir lo que quiera en el registro que me apetezca cada día.

Os animo a que si tenéis algo de tiempo y sobre todo, ideas que mostrar, palabras que quieran ser leídas u opiniones que dar que os lancéis y comencéis a escribir vuestro blog. Sé que muchos de los que leeréis esto, ya lo tenéis, seguramente os sigo a bastantes y probablemente, me hayáis inspirado en algunos momentos a la hora de escribir.

Así que hoy celebro el medio año de vida de este blog, tarde, pero agradecida por las satisfacciones que me ha dado su creación y mantenimiento. No quiero que se me olvide que hace unas horas leía un didáctico post de Víctor Martín (@vmdeluxe) donde comentaba qué hacer si quieres introducir nuevas temáticas en un blog y dentro de este, orientaba sobre las maneras de saber qué contenidos les gustan más a los lectores. En este punto os quiero agradecer que me apoyéis a diario con vuestras visitas, hable de lo que hable que, en mi caso, llega a ser algo muy variable e impredecible -sin duda una motivación extra es la “libertad”. ¡Gracias por leerme!

6 Responses to “El medio año de vida de mi blog personal”

  1. Mar Wilde

    Muchas felicidades por el medio añito del blog! Me gusta mucho leerte y me veo reflejada en muchas situaciones, así que, egoístamente, espero que sigas escribiendo mucho más tiempo!! 😉

    Responder

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

