Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

La influencia de las menciones “relevantes” en mi blog

En los últimos días dos importantes empresas han difundido dos posts de este blog en sus redes sociales y me gustaría contaros cómo han influido en mi proyecto personal estas menciones relevantes. Lo primero de todo es agradeceros a los que me seguís y leéis regularmente desde que comenzaba el 1 de abril.

El pasado 25 de octubre, la cuenta de Twitter de El Armario de la Tele mencionaba el post “Los vestidos de El tiempo entre costuras”. Lo que duplicaba el tráfico de visitas mayor de lo habitual en mi blog.

La influencia de las menciones “relevantes” en mi blog

Hoy la página oficial de Facebook de Agatha Ruiz de la Prada y de la cuenta en Twitter de la diseñadora recogían el post “Preciso bolso médico labrado de Agatha Ruiz de la Prada”

agatharuizadelapradafacebook

agatharuizdelapradatwitter

También se han notado enormemente las visitas por esta última mención, por el momento ya se han duplicado las habituales. Pero esto es lógico porque las cuentas de Twitter de El Armario de la Tele y de Agatha Ruiz de la Prada van camino de los 13.000 seguidores, mientras que la de Facebook sube de la diseñadora supera los 56.000.

Sin embargo, más allá de los números, espero que algunos de los lectores que han llegado hasta gracias a estos medios, repitan. Os confieso que esto, además de halagarme, me resulta un medio más acorde con lo que yo quiero que usar la controversia o la polémica de lo que ya os hablé en otros posts.

2 Responses to “La influencia de las menciones “relevantes” en mi blog”

  1. Los 13 posts más leídos de 2013 | Elisa Blanco Barba

    […] No me llama la atención dos de los posts que han sido más leídos: “Los vestidos de El tiempo entre costuras” y “Preciso bolso médico labrado de Agatha Ruiz de la Prada”, el motivo es la influencia de las redes sociales de El armario de la tele (Twitter) y de Agatha Ruiz de la Prada (Twitter y Facebook) los difundieron. […]

    Responder

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

