Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Nuevo corte de pelo

Hoy era el día en el que me enfrentaba a un corte de pelo, algo que en mi vida ocurre de muy vez en cuando porque pasa el tiempo y cuando me doy cuenta la melena ya me llegaba a la cintura. Ya os hablé hace unos días de que quería cambiar mi look y después de barajar algunas posibilidades, me he quedado en un corte bien ejecutado.

Pensando el tiempo que requeriría mantener un flequillo en buen estado -doy por hecho de que me hubiera producido acné en la frente y que se me hubiera rizado con los cambios de tiempo-, he optado por un escalado lateral para crear el efecto de un “falso” flequillo lateral que me estilice la cara, pero que no toque la frente y que deje al descubierto mis ojos.

En cuanto al tinte, por un lado quería cambiar mi color, pero por otro estoy contenta con mi tono natural, así que aguantaré durante un tiempo con él. Por lo que todo el cambio de look, se ha convertido en básicamente un corte de pelo por capas -para reducir volumen y dar vida- y por supuesto, he aprovechado para que me lo peinaran y como podéis ver en las imágenes me lo han dejado muy bien con un toque desenfadado, dando volumen y sacando partido a la cantidad de pelo que tengo.

Al final he sido bastante conservadora. Pero también os tengo que decir que da gusto que te laven el pelo, te lo sequen y te lo peinen y mientras tú está en una silla sin hacer nada -hoy literalmente ni me he fijado en lo que me estaban haciendo, yo veía caer pelo y más pelo, pero por una extraña razón no estaba ni remotamente preocupada. ¿Qué os parece?

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

