Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Preciso bolso médico labrado de Agatha Ruiz de la Prada

Cuando vi este bolso de Agatha Ruiz de la Prada me gustó mucho, pero pensé que habría sido fabricado a partir de cuero de bovino en su totalidad o en parte, así que me llevé una sorpresa positiva cuando comprobé que no era así. El exterior es cien por cien poliuretano y el interior es textil.

La marca es una de las nuevas incorporaciones a El Armario de la Tele. Siempre me han gustado su ropa -demasiado llamativa para mi gusto-; sus complementos -también lo son, pero estos siempre son más fáciles de llevar y combinar con prendas más sobrias- y sus productos de papelería.

La página de venta online de ropa ha incorporado por el momento bolsos, monederos, paraguas y botas de goma. La mayor parte de estos productos no contienen ningún producto origen animal lo que en mi caso es imprescindible para la compra.

Además, todos los artículos están rebajados. En el caso de mi bolso, lo he conseguido por un cincuenta por ciento menos de su precio inicial. Sinceramente, sino no me lo hubiera comprado. Mañana lo estrenaré para un acto muy especial para mí que ya os contaré en los próximos días.

2 Responses to “Preciso bolso médico labrado de Agatha Ruiz de la Prada”

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

