Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Breaking Bad, Águila Roja y Dexter, mis “viajes en series de TV” de octubre

Cuando está a punto de despedirse el mes de octubre, se acaba de publicar mi última entrada del mes en el blog de Anaya Touring. En este caso relaciona al famoso asesino en serie Dexter, con la ciudad de Miami donde lleva a cabo la mayor parte de su actividad pública (forense especializado en rastros de sangre) y la privada e íntima (matar a quienes cree que lo merecen).

Como os contaba el pasado mes de septiembre, cuando os hablaba de mis tres primera entradas (Vikingos, Isabel y Varg Veum), me produce una gran satisfacción escribir estos posts en Anaya Touring. Se suma mi pasión por los viajes, las series de televisión y por escribir y de aquí sale: Viajes en series de TV.

Antes de “Dexter, un psicópata bajo el sol de Miami”, en octubre se publicaron “Águila Roja, un héroe del siglo XVII recorre España” -que muestra algunas de las localizaciones donde se ha rodado la popular ficción de La 1- y “Breaking Bad revitaliza Alburquerque (Nuevo México)” -que sitúa en el mapa a la emblemática serie, ya una de las mejores de la historia de la televisión.

Durante el mes de noviembre, volveré a publicar tres entradas. Como ya os he explicado, estoy trabajando sobre un buen listado de series, pero siempre estaré encantada de recibir sugerencias para “Viajar en series de TV”. ¡Muchas gracias!

2 Responses to “Breaking Bad, Águila Roja y Dexter, mis “viajes en series de TV” de octubre”

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

