Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Sin noticias de cambio de estación

Estamos a finales de octubre y la sensación de que el verano terminó ayer sigue ahí. Las temperaturas diurnas son demasiados altas porque me abrigo, camino un poco y tengo calor. Cada día pienso que el invierno llegará sin previo aviso, pero tampoco sé cuándo porque no soy seguidora de la información metereológica.

Lo peor es que estos cambios me descolocan físicamente y mi cuerpo no se aclara. No solo me ocurre a mí, sino también a los gatitos que viven con mis padres. Como digo yo, hace tiempo que se convirtieron en ositos, es decir pasan de estar delgaditos en verano a llenarse de pelo para pasar el otoño y el invierno, pero fue una falsa alarma. Los pobres han tenido que pasar unos cuantos días de calor ya “disfrazaditos”.

Espero que llegue el invierno y que sea pronto. Estoy cansada de asfixiarme de calor en el gimnasio, pero tener miedo de salir a la calle ya de noche y resfriarme. ¡Cuántos riesgos traen los cambios de estación cuando ya no existen y se producen de manera brusca sin apenas avisar!

He leído hoy precisamente que los comercios han vendido muy poca ropa de abrigo y lo cierto es que los escaparates de las marcas más conocidas anuncian descuentos. Mientras que otros, a los que no les interesan los “trapitos”, acuden a los centros médicos a vacunarse de la gripe sin saber muy de qué, como una acto de fe. Tengo calor y no creo en la medicarme sin ton ni son. Así que ni me abrigo, ni dejo que inoculen virus atenuados de vete a saber qué.

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

