Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Los vestidos de El tiempo entre costuras

Muchos ya sabréis que ayer por fin se estrenaba El tiempo entre costuras, la adaptación a la pequeña pantalla de la novela homónima escrita por María Dueñas. Más de cinco millones de personas veían su debut y se convertía en la emisión más vista de ayer, lunes, pero lo que más me llamó la atención de la serie junto a la ambientación -podéis ver las localizaciones de la serie aquí-, fue el vestuario.

Me encantaron los vestidos que lucía la joven e inocente Sira Quiroga en Madrid y cuando se iba a Tánger con Ramiro. Los estampados, el corte… Le sentaban como un guante a Adriana Ugarte, la actriz que da vida a la intrépida costurera. Entre los datos que han trascendido sobre este aspecto de la serie, hay que resaltar que se hicieron 400 trajes a medida y se alquilaron alrededor de 1.500. Bina Daigeler, nominada cuatro veces a los Premios Goya, es la encargada de este apartado.

Ayer, por inercia me puse a mirar vestidos en El armario de la tele porque me habían encantado los que habían visto en la serie y como os digo, son los de la “primera Sira”, la de una chica a la que todavía le queda mucho por vivir, luego el personaje se volverá más sofisticado, pero esto ocurrirá durante las próximas semanas.

No fui yo la única que pensó en esto porque hoy, la tienda online mandaba un boletín que decía: “¡ESTRENO! Tiempo entre costuras” donde recogía algunas propuestas para seguir este look inspirado en los años 30 del siglo XX. Precisamente en este listado aparece el vestido del que me “enamoré” anoche que es de Azura y como podéis ver es precioso.

Fotos | Antena 3

Anuncios

5 Responses to “Los vestidos de El tiempo entre costuras”

  1. Helena Allue

    Era una moda muy femenina por tanto favorecedora. A mí también me gustó ese capítulo…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: