Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Pasión por la escritura

Desde que tengo uso de razón me ha gustado escribir, hoy precisamente recordaba cuando estaba en clase de catalán que mi primer relato, diríamos que más bien “microrrelato” lo escribí cuando tenía cuatro años y estaba en preescolar. Fue en Navidad y hablaba de la Virgen y del portal de Belén y cosas así…

Hace unos años mi madre me lo enseñó y era gracioso, elaborado para una niña de esa edad, aunque con algunas faltas de ortografía de bulto. Hoy observando cómo se escribe en las redes sociales, podría decirse que cuando tenía cuatro años, escribía como un adolescente en la actualidad. Le preguntaré a mi madre si lo tiene guardado para hacer una foto o escanearlo.

Me podría pasar el día escribiendo, nunca me canso y aunque soy autora de varias guías con Anaya Touring donde no dudéis que encontraréis mi sello personal, me encantaría publicar una novela de ficción, hace años que trabajo en algo, lo pulo y lo pulo, pero no deja de ser una primera obra… y para seros sincera, tengo miedo a mostrarlo porque, al igual que hago muchas veces en este blog, en ese texto hay partes de mí -supongo que como ocurre con la mayoría de escritores.

Ahora me podéis seguir en mi blog personal: Elisa Blanco Barba; también en Telelocura donde hablo del día a día en televisión y desde hace unas semanas mi pasión por viajar y las series de televisión se combinan en Viajes en Series de TV -ya he tratado las siguientes series y sus localizaciones: Vikingos, Isabel, Varg Veum, Breaking Bad y Águila Roja. Como siempre muchas gracias por leerme y será un placer recibir vuestros comentarios.

2 Responses to “Pasión por la escritura”

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

