Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Sushi Shop, con bastantes opciones veganas

Hoy he entrado por primera vez en uno de esos sitios por los que he pasado muchas veces, pero nunca había encontrado el momento de verificar si tenía opciones veganas, aunque me imaginaba que sí existirían. Para mi sorpresa en Sushi Shop, de la calle Genova, 23 -tienen otro establecimiento en Serrano, 1-, me he encontrado con más opciones de las que esperaba a un precio aceptable y con un excelente sabor.

Entre las ensaladas tienen varias que son veganas como la de algas y la de edamame -vainas de soja inmaduras, hervidas en agua con sal y servidas enteras- y arroz Salvaje que son las que he elegido, pero también tienen ensalada de zanahoria con naranja y otras opciones de entrantes como sopa de miso o edamame. Ambas estaban muy buenas, sobre todo la de arroz que llevaba pimiento y distintas semillas, me ha resultado un sabor menos conocido que el de las algas, que también es una opción excelente.

wpid-20131020_152635.jpg

Después he tomado makis de aguacate, que estaban buenísimos, pero también tenían de pepino; de berenjena con salsa miso picante y al estilo taboulé -pepino, tomate, cebolla roja, cilantro, menta, zumo de lima.

wpid-20131020_153006.jpg

También tenían una opción vegana entre los California Rolls, el California Pink Veggie -con zanahoria, pepino, pimiento, salsa miso-mostaza-, de muy buena calidad como el resto de la comida. El servicio es mejorable, es decir no es desagradable, pero tampoco te facilita demasiado y eso se agradece si es la primera vez que acudes a un lugar. La comida es más barata para llevar que si se toma en el restaurante. Mi puntuación: 8/10.

wpid-20131020_152957.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: