Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

¿Por qué aparece publicidad en mi blog?

Cuando accedéis a mi blog, puede que os salgan anuncios publicitarios, a mí no me suelen molestar, pero hoy al navegar por algunas de mis entradas, me he encontrado con más de los que estoy acostumbrada. Por eso, quería dejar claro que no he incluido ningún código ni similar para que aparezcan y beneficiarme con los clicks que hagáis en ellos.

El motivo por el que salen es porque mi blog se aloja en wordpress.com, no en wordpress.org. Este primero mete publicidad en mi blog para mantener sus servidores. Mientras que en .org te descargas un paquete, lo instalas y subes tus contenidos a un servidor que puede ser gratuito o de pago -eso ya depende de la elección de cada uno.

El caso es que pensé hacerlo de este segundo modo, pero después de ver algunos temas de diseño, el que más me gustaba era “Watson” que solo está disponible en .com -que, a su vez era de pago (uno único).

Sí es cierto que podría hacer que la publicidad desapareciera, es decir que, a fin de cuentas les estaría pagando el espacio que ocupo en sus servidores, y el coste sería de 30 dólares al año. La verdad es que prefiero no hacerlo y aguantar un poquito de publicidad para ahorrarme este dinero e invertirlo en otras cosas para el blog porque todas las mejoras en el mismo cuestan unos cuantos dólares al año -como los colores, fuentes, imágenes personalizadas…

Espero que la publicidad no os moleste demasiado, al fin y al cabo los internautas estamos ya muy acostumbrados al acoso de esta en casi todas las páginas que visitamos, pero sí que me apetecía aclarar este tema y agradeceros que lo visitéis y comentéis. ¡Gracias!

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

