Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Desconexión, liberación y baloncesto

Ayer no era mi mejor día, hoy tampoco lo es, pero ayer me dolía muchísimo la cabeza y sentía como si me hubieran retorcido y anudado el estómago. Sentía dolor por todo mi cuerpo y por eso, esta semana aún no he ido al gimnasio, algo que para mi equilibrio es básico… No tenía fuerzas para nada, sin embargo salí de casa y conseguí desconectar. Desde hace días tenía marcado en el calendario el 15 de octubre como el comienzo de la Liga Endesa de baloncesto para el Real Madrid.

No voy a excusarme al decir que me gusta ver partidos de baloncesto y que creo que me merezco poder desconectar como todo el mundo de las preocupaciones y nuestro día a día. Después de tantas lágrimas, evidentemente el dolor no se va, hay que seguir adelante y estar en el Palacio viendo un partido tranquilo, me relajó. Últimamente me estaba constando desconectar de mis obligaciones, tareas, preocupaciones… e incluso, algunos días en plena clase en el gimnasio, casi sin darme cuenta, me he visto pensando en temas que siempre había dejado fuera de allí.

Este año veré muchos partidos, me daré una buena caminata hasta el Palacio de los deportes, miraré escaparates en el barrio de Salamanca…, quizás antes me tomé un café o un Chai Tea Latte con leche de soja en el Starbucks o un zumo en el Juicy Bar. Después, regresaré caminando, tranquila, sin sentirme culpable por dedicarme un tiempo a desconectar de todo.

No nos podemos cargar de tareas remuneradas o no, que nos obligan a gastar muchísima energía, si no nos permitimos liberarnos durante un cierto tiempo a la semana. Lo primero podría parecer que es viable, pero tras un tiempo, notamos que algo falla, no somos máquinas, somos personas y nos merecemos tener nuestro espacio.

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

