Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Complementos de Lolilota, mi recuerdo de Bélgica

Caminando por Gante me topé con una tienda monísima “Mayouty (Donkersteeg 10. Mar-dom: 11-12:30/13-18 h), que como podéis ver, abre los domingos y os lo puedo asegurar porque yo estuve allí ese día. El establecimiento llama mucho la atención por su fachada y por sus escaparates.

El ambiente me transmitió una buena sensación, así que entré y me quedé prendada por los complementos, lo cierto es que ya me habían llamado la atención al mirar el escaparate. Como ya os he comentado en otras ocasiones, no compró recuerdos al uso de los lugares donde voy y lo que vi, me pareció perfecto para tener un recuerdo de Gante y Bélgica -aunque no hayan sido creados allí.

Me compré el conjunto de colgante y pendientes que podéis ver en las fotos donde básicamente destaca el color negro. Elegí este tono porque no tengo complementos de este color y siempre es una apuesta segura a la hora de combinar.

También adquirí un broche en forma de gallina para un regalo, pediré que me envíen una foto de él para añadirla a esta galería (Ya está actualizado en la galería de imágenes). Tanto lo que veis como lo que os mostraré cuando me manden la imagen, es de la marca “Lolilota”. No la conocía, pero he descubierto “googleando” esto:

Lolilota est un incontournable créateur de la bijouterie fantaisie. Cette enseigne propose depuis 2004 un choix important et varié de produits : du basique au plus créatif pour la femme, à des prix très compétitifs. Lolilota se renouvelle en permanence avec plus de 1000 références par saison. Leurs produits sont distribués en France et dans toute l’Europe.

Lolilota propose des produits originaux, alliant audace et créativité, pleins de vitalité et de couleurs. Fort de son succès commercial, ce créateur propose des collections aux thèmes ludiques à chaque saison et avec toujours un seul objectif: se faire plaisir à petit prix. Les bijoux Lolilota sont garantis sans nickel.

Básicamente diseños divertidos, a precios competitivos, con muchos modelos por temporada que se distribuyen en Francia y en toda Europa. ¿Os gustan?

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

