Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Cansada, estancada y preocupada

Desde el lunes, como os comenté, estamos medicando a Mari Pili e intentando que coma y que esté hidratada. También os comentaba que la frustración que me genera no entender o no saber todo lo que debiera del organismo de una gallina. No os voy a engañar, aunque yo no sea veterinaria, no se me escapa que para estos las gallinas son una especie de los más exótica. Desgraciadamente resulta raro que existan personas que se preocupen por su vida sin querer obtener nada a cambio.

Maripi sigue con su medicación, parece que está más despierta, pero nada de lo que yo piense, sirve de nada hasta que no sepa qué resultados darán las pruebas que le harán el próximo martes. Intento no agobiarme, ir viendo su evolución minuto a minuto, pero no puedo evitar sentirme muy cansada, ya que no puedo dormir bien por las noches.

Eso hace que esté estancada, es decir que mi cabeza no funciona como siempre y eso me llega a sentir algo de ansiedad, aunque sé que todo deviene de la preocupación que me genera tener a mi pequeña Maripi enferma. Me siento ignorante y en manos de tantos factores que no puedo controlar.

Es el mismo proceso que viví con Morenita y solo deseó que no tenga el mismo final. Nunca se está listo para enfrentarse a situaciones de este tipo y menos aún cuando el recuerdo de esta, aún sigue tan latente en mi mente. Intento pensar en los tres años que ha vivido feliz y en los que espero que haya podido “olvidar” sus años hacinada y explotada, eso puede calmar un sentimiento de culpabilidad que está ahí, a pesar de todo, pero no atenúa mi tristeza.

3 Responses to “Cansada, estancada y preocupada”

  1. Mar Wilde

    Yo me quedaría con los años que ha disfrutado de la libertad a tu lado, gracias a ti, ha podido vivir una vida plena. Pero no nos pongamos pesimistas, estoy convencida que entre el tratamiento y las fuerzas que ella saque saldrá adelante! Mantenos informados de los avances y muchos ánimos!

    Responder

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

