Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Otoño, burdeos y tachuelas

Estamos en otoño y esto se nota, por ahora, sobre todo en las noches donde hay que abrigarse un poquito más. Entre las tendencias de la temporada, además de las sudaderas y los motivo felinos como os contaba hace un par de días, está el color burdeos. No me canso de decir que la moda es cíclica y todo vuelve antes o después y doy gracias por eso.

Al igual que creo que me hecho adicta al naranja para verano, creo que en otoño-invierno mis colores son el burdeos, el morado, púrpura, violeta… El look por el que me decanté ayer, del cual habéis visto todos sus elementos por separado, combina negro y burdeos y añade colorido con tachuelas de colores.

La blusa de color burdeos lleva unos ribetes negros en las mangas y el cuello, tipo bebé, también es negro y en la espalda lleva unos botones dorados. La adquirí el pasado otoño en una tienda en el número 56 de la calle San Bernardo de Madrid. Los pantalones elásticos negros son de Bershka.

Los zapatos negros, tipo Oxford con tachuelas doradas en la puntera, son una de mis adquisiciones muy rebajadas en El Armario de la tele y son de la marca Chika10. El bolso, con tachuelas de colores en el frontal, lo compré este verano cuando descubrí una tienda Okeysi en Princesa, era una cartera, pero la convertí en bolso, añadiendo el asa de otro bolso negro. Ninguna de estas prendas contiene productos de origen animal. ¿Cuáles son vuestros colores preferidos cuando bajan las temperaturas?

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

