Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

¿Qué es Iron Blogger España?

Desde hace unos meses soy uno de los muchos lectores diarios que tiene Carlos Bravo en su exitoso “Marketing de Guerrilla” y muchos de sus posts me resultan muy motivadores y útiles para mejorar este blog. Ya os hablé de él en “Escribir para llegar a la gente” y es muy conocido porque publica un post cada día, siempre a las 00.01 h. Por eso, el tema del Iron Blogger le viene como anillo al dedo e incluso se le queda corto -pues consiste en publicar, al menos, un post a la semana.

Ahora está difundiendo la creación de Iron Blogger España, que en su página web oficial se presenta así: “Hemos decidido evolucionar la idea original de Iron Blogger para crear una comunidad Nacional donde no solo nos comprometamos a publicar al menos un post semanal sino que, además, podamos ayudarnos y potenciar el crecimiento de nuestros blogs…”.

Yo aún no me he decidido si dar el paso e inscribirme, siempre estar bien conocer a nueva gente, pero me frena el hecho de que para mí mi blog es una manera de expresarme libremente, de desarrollar mi escritura… Básicamente es un diario público e ilustrado donde plasmó mis pensamientos. Estoy bastante alejada del tema del posicionamiento, es cierto que leo sobre ello, pero en la práctica lo que más utilizo es el sentido común.

Sin embargo, me parece una idea que puede ser motivadora y útil para muchos bloggers. Os aconsejo leer la exposición de las ventajas de la comunidad, los beneficios y las obligaciones -todo extraordinariamente detallado-, por supuesto están en Twitter (@IronBloggerES). ¿Qué os parece a vosotros?

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

