Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Luchando por Mari Pili

Hace poco más de dos meses moría Morenita. Después de varias semanas luchando por vivir, su cuerpo no aguantaba más y es que la marca de su hacinamiento y cautiverio es fuerte y aunque, siempre las miré con el miedo de que estuvieran mucho más extenuadas de lo que yo pudiera imaginar.

Ahora es Mari Pili la que está enferma, mi pequeña blanquita tiene un parásito intestinal que ha mermado sus fuerzas. En estos momentos ha comenzado un tratamiento con antibióticos, vitaminas y protectores hepáticos para conseguir que salga adelante.

Me siento fatal porque quizás debería haberme dado cuenta de lo que le ocurría, a pesar de que hasta hace escasos días comía y se movía normalmente. No tengo mucho más que decir… Solo nos quedar esperar y poner toda nuestra energía en facilitar su recuperación. Aunque me encuentro impotente ante tantas cosas que se escapan de mis manos y la angustia atenaza todo mi cuerpo. Hoy es uno de esos días en los que solo me apetece llorar y en los que soy consciente de que las lágrimas deben esperar.

3 Responses to “Luchando por Mari Pili”

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

