Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Punto, colores y pendientes dorados

En el Día Mundial de la Sonrisa y Día Mundial de los Animales, he optado por colores y punto. Sigo mirando y recuperando cosas del armario, hoy el turno es para un vestido de punto que compré hace unos cuantos años en la Feria de Artesanos que en Navidad se instala en la Plaza de España, Madrid. Me encanta porque combina tres de mis colores preferidos con unos toques dorados y dos flores y una mariposa en el lado izquierdo en la parte superior, pero ya sabéis lo que pasa con el punto, se ajusta siempre y por eso, puede ser una elección que me haga sentir insegura dependiendo cómo me encuentre.

¿Qué se puede hacer para contrarrestar el punto cuando crees que se marca demasiado? Nada, pero se puede parecer más alta y estilizada, eligiendo tacones, por eso hoy recupero mis botines/zapatos con cordones, marrones de Azura que adquirí la temporada pasada, que además tienen el plus de que son muy cómodos. Los leggins azules son de Shana.

La chaqueta de punto azul es de chico y de la marca Wesc, comprada hace unas cuantas temporadas en El Armario de la Tele. Queda bien con el vestido y es ideal para las temperaturas que tenemos hoy, en invierno, se sustituiría por una abrigo.

Los pendientes vinieron conmigo desde Berlín. Se me antojaron en el Neues Museum y como podéis observar, están muy inspirados en su pieza central y más conocida: Nefertiti. Nunca compro recuerdos al uso de los lugares a los que voy, pero sí complementos o artículos que me resulten curiosos. El bolso rosa con abalorios, que ya os he mostrado en otras ocasiones, es de un mercadillo y da un toque informal que me gusta.

Ninguna de estas prendas contiene productos de origen animal.

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

