Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Otoño, vaquero y étnico

Ya ha llegado el otoño y toca hacer un cambio de armario. Antes de contaros qué he recuperado para comenzar la nueva estación como siempre haré el propósito de no comprar mucha ropa y creo que será posible porque no me suele gustar tanto como la verano. Así que tocará reciclar y reinventar porque afortunadamente la moda es cíclica.

Este año se vuelven a llevar los cuadros y sigue en auge el tejido vaquero, así que recuperaré todo lo que tengo que pueda encajar porque ni blog trata exclusivamente de moda, ni me regalan la ropa, ni tenga un presupuesto ilimitado ni compro para hacerme la foto y luego la devuelvo. Sí, esto último lo leí hace unos días en un blog de moda y me quedé alucinada.

Otoño comienza para mí con una mezcla, quizás muy llamativa, puede ser, pero que me gusta. Un vestido con toques étnicos de Springfield, que me compré hace un par de temporadas, y que claramente es para este periodo y que tiende a desaparecer que se llama “entretiempo”. Me lo compré una talla más grande y eso se ve en los hombros, pero lo soluciono ajustándolo con unos de mis cinturones preferidos de blanco.

En los pies, unas botas que presiento que voy a usar mucho esta temporada, os las mostré ya en mi look “DCode 2013” y son cómodas y con un poquito de tacón que nunca viene mal y estiliza. El bolso que he elegido también tira de estampado y es de Rosalita McGee de hace un par temporadas. Por sí acaso refrescaba, he cogido mi cazadora vaquera de Forever 21, otras de mis adquisiciones veraniegas junto a las botas -claramente es una prenda de fondo de armario.

Ninguna de estas prendas contiene productos de origen animal.

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

