Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Restaurantes veganos y vegetarianos en Bruselas

En Bruselas estuve un par de días y el primero decidí comer en el restaurante vegetariano Den Teepot y por cuestiones geográficas y por la seguridad de que la comida me gusta, el segundo estuve en el establecimiento de Le Pain Quotidien que está situado dentro de las maravillosas Galerías Saint Hubert. Aunque en Bruselas, no me consta que hubiera ningún restaurante vegano, hay varios restaurantes vegetarianos y también otros que tienen opciones como como el mencionado Le pain quotidien, EXKI o Subway.

Den Teepot se encuentra algo escondido, pero no muy lejos del centro. Así que, desde allí se llega en unos minutos. En la parte de abajo cuenta con una tienda de productos ecológicos y en la de arriba se ubica el restaurante, según subís las escaleras es posible que os plantéis adónde vais y que penséis que no cumple las condiciones de seguridad en caso de incendio y demás. ¡Eso quiere decir que estáis en el lugar correcto!

Aunque es vegetariano, el día que comí allí todas las opciones de su buffet y también la sopa eran veganas, solo algunos de los postres no lo eran. El sistema va por peso y la verdad es que me pareció caro para la cantidad y la calidad que ofrecía.

Os voy contando, la chica que atendía, estaba acelerada, hablaba un inglés nefasto y no explicaba cómo funcionaba aquello. No parece estar nada orientado al turismo. Daba una imagen más improvisaba aún si cabe del lugar. En cuanto a la comida estaba correcta, pero sin más y el postre de manzana que nos recomendó, no era nada del otro mundo para lo que costaba. Una comida allí os puede salir por 15/20 euros por persona y mi calificación es de 6,75/10. He de decir que para los precios de Bruselas, puede ser aceptable, pero no para lo que ofrece.

bruselasrest07

bruselasrest09

bruselasrest06

bruselasrest08

Tras esta experiencia y por cuestiones geográficas y de tiempo, el segundo día volví a comer en Le pain quotidien, donde ya había estado a mi llegada a Bélgica en Brujas. El servicio fue rápido, atento, la comida si cabe estaba más buena que en Brujas. De nuevo, podéis ver la limonada de frambuesa, la ensalada de quinoa y la selección de patés vegetales. A esto se añade el espléndido enclave que son las Galerías Saint Hubert. El precio unos 15 euros por persona. Mi puntuación: 8,25/10.

bruselasrest01

bruselasrest04

bruselasrest03

bruselasrest02

Anteriormente me había permitido darme un capricho en el establecimiento de la misma cadena que está frente a la bella iglesia de Notre-Dame du Sablon donde tomé un café con leche de soja y compartí un muffin de frutos rojos y uno de manzana ambos vegano.

bruselasrest05

Relacionados | Restaurantes veganos y vegetarianos en Amberes
| Restaurantes veganos y vegetarianos en Gante
| Restaurantes veganos y vegetarianos en Brujas
| Restaurantes veganos y vegetarianos en Bélgica
| Restaurantes veganos y vegetarianos en Salzburgo
| Restaurantes veganos y vegetarianos en Viena
| Restaurantes veganos y vegetarianos en Italia (I y II)
| Restaurantes veganos y vegetarianos en Nueva York (I y II)
| Restaurantes veganos y vegetarianos en París
| Restaurantes veganos en Berlín (I y II)
| Restaurantes veganos y vegetarianos por el mundo
| Repostería vegana en Berlín
| Yerbabuena, un excelente restaurante en Madrid

Anuncios

3 Responses to “Restaurantes veganos y vegetarianos en Bruselas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: