Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Vikingos, Isabel y Varg Veum, mi trío inicial en Anaya Touring

Cuando está a punto de despedirse el mes de septiembre, se acaba de publicar mi última entrada del mes en el blog de Anaya Touring. En este caso relaciona al popular investigador privado Varg Veum, creado por Gunnar Staalesen, con la ciudad de Bergen donde lleva a cabo la mayor parte de su actividad profesional.

Este es un buen momento para hacer balance de esta experiencia que está siendo bastante positiva. Me encanta viajar, me apasionan las series y películas, al igual que escribir y en estos posts se suman todos estos ingredientes. Además, a la hora de documentarme, redactarlo y exponer la esencia de lo que quiero contar, estoy poniendo mucha energía y ganas para que sea lo más completo y guste a los lectores del blog de Anaya Touring.

Antes de “Varg Veum, el investigador privado más famoso de Bergen”, se publicaron “Isabel, la España de los Reyes Católicos” -que muestra algunas de las localizaciones donde se ha rodado la popular ficción de La 1- y “Los vikingos regresan a Irlanda” -que relaciona la serie de History Channel con el sureste de Irlanda.

Durante el mes de octubre, las nuevas entradas se publicarán los domingos, 6, 13 y 20. Estoy trabajando sobre un buen listado de series, pero estaré encantada de recibir sugerencias para “Viajar en series de TV”. ¡Muchas gracias!

3 Responses to “Vikingos, Isabel y Varg Veum, mi trío inicial en Anaya Touring”

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

