Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Vuelta de vacaciones y al calor

Hace unos días que solo teníais noticias mías mediante fotos, como no tenía la posibilidad de escribir por cuestiones de tiempo y de conexión a internet, intenté colgar cada día algunas imágenes de mis vacaciones en Bélgica. Pero, hace unas horas ya he regresado a la rutina, sí de golpe, y sobre todo, he recordado también sin previo aviso el calor que hace en Madrid.

Los primeros días en Brujas fueron los más frescos e incluso, llovió, pero después, el tiempo fue bastante bueno e incluso pasé calor, pero nada comparado con la asfixiante sensación del que hace aquí en España. Pero, sigo pensando y ya tengo en mente una serie de posts sobre mi experiencia en los restaurantes veganos, vegetarianos y las opciones en el resto de establecimientos en Bélgica.

He recopilado muchas fotos, notas y tengo muchos detalles y consejos que contaros para que si visitáis Brujas, Gante, Amberes o Bruselas, vuestra estancia sea más agradable en este sentido o al menos para orientaros a mejorarla. Comenzaré con un post de observaciones generales y luego dedicaré varios a las opciones en cada una de las ciudades.

También os hablaré de cómo está yendo mi experiencia recién comenzada como blogger en Anaya Touring. Tras mi post de estreno, “Los vikingos regresan a Irlanda”, el domingo se publicaba el segundo: “Isabel, la España de los Reyes Católicos”. Me encantaría que los leyerais y dejarais vuestras opiniones al respecto.

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

