Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Transformar expresiones negativas en positivas

Voy a intentar escribir este post utilizando expresiones positivas porque hay formas de decir las cosas desde un buen punto de vista porque entre el blanco y el negro, hay una enorme gradación de estados y lo lógico es estar en el intermedio y entre los grises, están los luminosos y los más oscuros.

Estaba leyendo mi reader y me he encontrado con una entrada donde se hablaba de una mención que un blog había hecho a uno de los que yo sigo. El blog que habla del que yo sigo tiene un diseño vistoso, bonito y luminoso. Pero aquí, viene lo que me ha inspirado para escribir este post que es un comentario de la entrada.

En el comentario, la autora habla de que no ha tenido mucho éxito porque el post ha sido publicado a principios de septiembre, aquí me permito una licencia en lo que se refiere a lo positivo porque son las palabras utilizadas por ella.

El texto valora su labor en su blog y dirige subconscientemente la opinión de sus lectores. Sin embargo, como os he dicho anteriormente, al entrar da muy buena impresión, pero al leer el comentario… Está claro que las visitas dan más visibilidad, por supuesto, pero si la entrada, como es el caso, está bien escrita y documentada con fotos estupendas, ya puede considerarse un éxito por hacer las cosas bien y además, teniendo esa metodología, el éxito, que para cada persona es un concepto distinto, estará más cerca.

Yo he vivido mucho tiempo dando la espalda a lo positivo, pero ahora estoy notando mucho, el uso de una terminología, que se basa en buscar los puntos fuertes y trabajar en pulir los temas que podrían mejorarse. Os aseguro que elegir las palabras adecuadas, ayuda y también que hacer el ejercicio que propongo en este post utilizando expresiones positivas es todo un reto.

Responder

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

