Combinando colores, mientras viajo en la ficción de la realidad

Una nueva aventura como blogger en Anaya Touring

Hoy comenzaba para mí una nueva aventura con la publicación de mi primer post en el blog de Anaya Touring, como sabéis esta editorial es todo un referente en la literatura de viajes y quienes hayáis leído el apartado “Sobre mí” de este blog, conocéis que he trabajado con ellos en varias ocasiones, escribiendo guías de viajes -como Volver a París de la que ya os he hablado en alguna ocasión.

Además de la importancia que tienen en este sector, he de decir que mi trato con ellos siempre ha sido excelente y que, detrás de la empresa se encuentra un grupo de personas con las que hablar es muy fácil, receptivas y siempre dispuestas a ayudar. Lo que sin duda es un extraordinario valor añadido a una trabajo tan satisfactorio como este.

Si leéis mi primer post “Los vikingos regresan a Irlanda”, la idea consiste en tomar como punto de partida una ficción muy conocida en España o a nivel internacional y descubrir los lugares donde se rueda. En el caso de Vikingos, la exitosa producción de History Channel, que ha emitido Antena 3 en España, lo hace en el sureste de Irlanda. Por lo que combino dos de mis pasiones: la televisión y viajar.

En principio, publicaré tres posts cada mes, siguiendo esta premisa y os informaré puntualmente -a través de Twitter, Facebook y G+– para que podáis leerlos y comentar vuestras impresiones. ¡Cuento con vosotros como lectores en Anaya Touring como lo sois en este blog! Prometo intensidad y entusiasmo. ¡Muchas gracias! 🙂

Anuncios

7 Responses to “Una nueva aventura como blogger en Anaya Touring”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: